domingo, 20 de abril de 2014

Elementales seres.



De nuevo de la mano con las viejas explicaciones dando vueltas por la cabeza de la puta desgracia y mirando si ir para el mismo lado termina siendo lo que una vez pensaría que no era. No caminás, no camines con la bronca que te da vuelta y te va diciendo: "no sabés", ese que se le escapó cuando justamente sabías que no pero después sí ¿no?

No se encuentran otras cosas más que querer dar letra a todo lo que ya se sabe que uno no sabe de antemano. Entonces, de nuevo, ¿para qué? También se cansa de querer buscar lo ajeno para querer meterlo encima de lo de él, tapando cosas que están al aire y a la luz (ni hablar cuando todo está apagado, es lo mismo, o peor).

Conoce cosas nuevas para sentirse libre sabiendo que es la propia libertad, la persona misma, la que depende de su libertad y de la de nadie más. Siendo tantas las libertades no necesito buscarlas, ya la tiene ahí, lo forma, esta ahí, guardada o volando, la usa, la encasilla, la reparte, la comparte, la posee.

Escribiendo así no es como se sienten libres ni felices, porque todos son eso siempre, sólo tienen que elegir cuando quieren y cuando no. Entonces, escribiendo así, sin saber lo que decir, ni dónde, ni cómo, ni cuando, pero sabiendo lo que uno es, es como uno puede ser.

El que busca un sentido a la cosa es que no va a poder ser, nunca va a poder. Es por esto que muy seguido yo no soy, y ustedes lo saben.

Sniffert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario