lunes, 9 de junio de 2014

De los sueños despiertos.

Voy a levantarme, convirtiendo los errores en quimeras de oro..

En ese momento
.. mi corazón.. de la ilutio.. mi espíritu.. de la tierra.. fue uno de los peores errores de mi vida renunciar al viaje y regresar al sinuoso y fatuo rincón de mi pesar tan inocente..
Aunque siempre mantenía despierta la ilusión del regreso, concretarlo fue un tiranía propia. Me hubiera gustado ser más un errante con la mente llena de caleidoscopios y el corazón dispersado, que en lo que uno se convierte, una mente repleta de realidad y corazón vacío de sugestiones tan completas. Y así, enfermo,
como cualquiera que rechaza a la libertad cuando vuelve por el camino desquebrajado de la erosión del volcán recalcitrante de su alma, aunque no me disgusta mostrarme sobre la vida preferiría abrazarla, dinamitarla y recibir los simulacros como caricias y no como caídas, abrazos eternos futuros, ¿insípidos?

A cada día que pasa tengo más formas de llamarme, quién llena el alma es el entorno, pero cada vez reconozco menos quién es el espejo de mi azar..
En la recta final ya no importará el ánimo ni el cansancio, que pelean en la trinchera que llama al olvido, donde lo mejor aterriza y la voluntad no quiere obedecer para que yo la tome por el cuello y la someta a justicia frívola y solaz.
Al final del camino uno se encuentra al espejo del azar, dentelleando en esquineros de piedras estrelladas, como roedores indecisos por la magia cruel de sus plagas próximas
.. y allá vamos, pero.. ¿existe el final del atuendo?. Las sombras me dicen que nos encontramos en un círculo vicioso, buscando respuestas a quién se le arrebata la identidad ¡Yo soy quién arrebata su propia identidad! ¡Sin insinuar!. Lo que describimos en el camino es circundante, nada sirve si nos olvidamos, porque transitamos..

Me siento parte del universo,  abierto para reunirse conmigo. Mi cuerpo es sano para esta distorsión, estoy estallando.

                                                                                                                                                                                                                                Sniffert-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario