miércoles, 4 de junio de 2014

Sintomitología de mi trinidad maldita.




Podemos ir acercándonos, yo creo que me acerco ¿no?, de hecho es eso lo que siempre quiere asustarme, ese final terminado... quiero que sea tenue. vayámonos creyendo que somos capaces de transferirnos entre más de una distancia, como si miráramos a los azulejos brillar... eso no debo ser yo, ni siquiera la placidez de mi mismo, el mito, la delicadeza, se agacha y no se anima a caminar, se arrastra como tu efervescencia.
                                                                                                                      Y por acá debería empezar (o eso digo), a través de fragmentaciones que no son para nada piadosas, me tapo la vida para intentar ocultarla, pero todo se refracta, para así sentirme más bajo que la niebla y muy diminuto como las estrellas distantes de mi espalda, estamos ahí.-
                                                        .   .   .

A sabiendas de todo esto ¿en dónde quiero chapotear?, si voy allá, nazco de nuevo para conocer esa música que me carcome las uñas y me arranca el pelo... si voy ahí, encuentro la figura desgastada de mi inocencia, que me engaña haciéndome creer que también volví a nacer, pero no, es impecable como la originalidad re vinculada de la vida misma que se muestra cual creencia, suposición o teoría... si voy acá, me encuentro dibujando garabatos y escribiendo figuras simbólicas que remiten a mi trinidad maldita.-

                                                                                                 Mitigada trivialmente, me anuncia despechos, desolaciones ¿o jaurías?.-
                                                         .   .   .

Las evanescencias se irán demostrando poco a poco, contando bajo la lluvia, terrazas de titanio me incitan a rumbear tu presentación, es por eso que te encontramos.

Canción para los días de la vida.- 
"Tengo que aprender a ser luz entre tanta gente detrás, me pondré las ramas de este sol que me espera para usarme como el aire."


                                                                                      .Sniffert

No hay comentarios:

Publicar un comentario